Ya se celebró el ‘Día del Árbol’ ¿adoptó?


Jueves, 02 de Mayo de 2019
El pasado 29 de abril se celebró el ‘Día Nacional del Árbol’, que a partir de 1941 empezó a conmemorarse en el país ese día. Antes se celebraba el 12 de octubre; pero se decidió cambiar, en razón de la mayor importancia de se le dá al Descubrimiento de América.

El 29 de abril se conmemora un compromiso para con los árboles y las plantas; que son los mejores amigos del Planeta para contrarrestar los efectos del calentamiento global, y la disminución de la calidad y cantidad de agua; crisis, de la que lastimosamente somos la especie causante.

Por ello, de nosotros también deben salir las soluciones; y estas parten de acciones como la silvicultura urbana, es decir, la siembra masiva de árboles en las ciudades, que depende en mucho de la acción gubernamental; aunque hay algunas entidades y ONGs que, viendo algo de inacción por parte del Estado y percibiendo la necesidad manifiesta de actuar, han decidido ser ellas las que adquieren terrenos y con ayudas económicas de contribuyentes o de otros países, dedican estas áreas a sembrar árboles.

La razón de ser de Green Decco está alineada a este propósito y por ello, además de las ventas que realizamos en nuestros productos amigables con el medio ambiente, es decir, las plantas para todo tipo de espacios; también estamos desarrollando una campaña que lanzaremos próximamente, que consistirá en la siembra masiva de árboles en la Sabana de Bogotá.

¡Estaremos avisándoles los avances al respecto, por medio de nuestra página y redes sociales!

Últimos Posts

  • El día de la madre de todos, la Tierra
  • La Candelaria fue declarada área turística sostenible
  • Los PRAE, es momento de sembrar

Últimos Comentarios

  • Buena tarde. Voy a construir un primer piso en el ...

Comentarios